Blazing Brilliance Book Clubs (Español)

Los clubs de lectura son uno de los servicios ofrecidos por Blazing Brilliance. Hay dos maneras de participar en estos clubs.


La primera manera es que Blazing Brilliance ayuda a una organización a crear un club de lectura. La organización puede elegir que el club sea facilitado por uno de sus miembros (quien recibirá entrenamiento del equipo de Blazing Brilliance) o por un miembro del equipo de Blazing Brilliance.

Blazing Brilliance trabajará junto con la organización para asegurarse de que el club se alinee con los objetivos y valores de la organización.


La segunda manera de participar es a través de los clubes de lectura públicos de Blazing Brilliance. Hay dos clubs públicos cada año, que suceden cada verano y otoño.

  1. Sisterhood Book Club (Club de lectura de hermanas): Este club se centra en la lectura recreativa, la renovación personal, el entretenimiento y la alegría. Nota: Este club es solo para mujeres. El club de otoño es para todos los géneros.
  2. Silenced Stories Book Club (Club de lectura de historias silenciadas): Este club se enfoca en conocer e incorporar historias silenciadas en su hogar, lugar de trabajo o salón de clase.

Ambos clubs se reúnen cada jueves a las 7 PM ET en Zoom, así que gente interesada no tiene que vivir en Indiana para participar. Sin embargo, también hay reuniones presenciales que brindan a los participantes la oportunidad de conocerse y conectarse en persona.


Los libros pueden ser un punto de partida para superarse a uno mismo y también pueden utilizarse para crear una comunidad de individuos dispuestos a afrontar cualquier tarea.

No importa cómo quieras participar en nuestros clubs de lectura, Blazing Brilliance quiere ser una forma fácil de satisfacer tus necesidades.

Las organizaciones que están interesadas en formar un club de lectura pueden contactarnos en assist@blazingbrilliance.com.

Las personas interesadas en participar en nuestros clubs de lectura públicos pueden inscribirse en nuestra página de registración.

Leave a comment